VPN y VPN móvil: cómo elegir la mejor solución de seguridad para su empresa

Con la afluencia de trabajadores remotos, las empresas deben desarrollar e implementar pautas para garantizar la seguridad de la red.

 Conexión VPN segura . Red privada virtual o concepto de seguridad de Internet.

Imagen: Getty Images / iStockphoto

Uno de los cambios más notables en la empresa como resultado de la pandemia COVID-19 es el cambio al trabajo híbrido o remoto. A medida que más y más empleados trabajan de forma remota de forma indefinida, la necesidad de un acceso seguro a las redes, los sistemas y los datos se vuelve aún más primordial.

La implementación de una red privada virtual (VPN) en su organización da cabida a los empleados remotos al proporcionar acceso seguro a esos recursos internos.

¿Te gusta este artículo?

Descargue este artículo y miles de documentos técnicos y libros electrónicos de nuestra biblioteca Premium. Disfrute de sesiones informativas de analistas de TI expertos y acceda a los mejores profesionales de TI, todo en una experiencia sin publicidad.


Únase a Premium hoy

Otra ventaja: las VPN se pueden utilizar junto con servicios de inicio de sesión único y aplicaciones externas (como Slack o G Suite) para optimizar el uso de aplicaciones comerciales y la administración de identidades, lo que facilita aún más el trabajo de los empleados de forma remota. .

Sin embargo, proporcionar a los empleados acceso a VPN es solo el comienzo. Las empresas también deben hacer cumplir una política de uso de VPN. De lo contrario, la seguridad de la red y los recursos internos pueden estar en riesgo.

Esta política de uso de VPN, de TechRepublic Premium, ofrece pautas personalizables para ayudar a TI a garantizar que las VPN se implementen correctamente y describe las políticas de uso aceptables para los usuarios finales en dispositivos personales y emitidos por la empresa.


TechRepublic Premium

No solo ha aumentado la demanda de VPN, sino que también ha aumentado la disponibilidad de las opciones de VPN. Caso en cuestión: VPN móviles. Las VPN móviles permanecen intactas a través de los cambios en la conectividad física, de ahí el “móvil” en el nombre. Esta solución garantiza la movilidad de los usuarios de datos y el acceso seguro a la red.

Obtenga más información sobre las VPN móviles, cómo funcionan, qué buscar en un proveedor de servicios y más en esta descarga en PDF de TechRepublic Premium.


TechRepublic Premium


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco