Vuelo de United cancelado porque los pilotos bebieron demasiado

Con bastante frecuencia escuchamos historias de pilotos arrestados en el aeropuerto por haber bebido demasiado. Si bien eso es, por supuesto, irresponsable, entiendo por qué sucede esto con cierta frecuencia:

  • El límite de alcohol para los pilotos es siempre mucho más bajo que el límite para conducir
  • El desfase horario puede ser difícil, y para algunos puede conducir a la depresión, beber en exceso, etc. los pilotos también son humanos

La buena noticia es que, por lo general, cuando escuchamos tiendas como esta, es solo un piloto que ha bebido demasiado y terminan siendo denunciados.

Bueno, el vuelo de United de Glasgow a Newark se canceló porque ambos pilotos tenían demasiado para beber . Como United lo describe en su sitio web, el vuelo fue “cancelado debido a una interrupción de la programación de la tripulación fuera de Glasgow”.

Un portavoz de la policía explica:

“La policía de Escocia puede confirmar que dos hombres, de 61 y 45 años, han sido arrestados y permanecen bajo custodia policial mientras esperan una comparecencia judicial programada para el martes 6 de agosto por presuntos delitos en virtud de la Ley de Seguridad de Ferrocarriles y Transporte de 2003 (Sección 93). ”

Mientras tanto, un portavoz de United dijo lo siguiente:

“La seguridad de nuestros clientes y tripulación es siempre nuestra principal prioridad. Mantenemos a todos nuestros empleados con los más altos estándares y tenemos una política estricta y sin tolerancia para el alcohol.

Estos pilotos fueron retirados inmediatamente del servicio y estamos cooperando totalmente con las autoridades locales. En este momento, estamos trabajando para que nuestros clientes vuelvan a su viaje lo antes posible “.

Ahora, un par de cosas a tener en cuenta. En primer lugar, no diría (necesariamente) que los pilotos aquí estaban “borrachos”. Mientras que en los EE. UU. Normalmente se puede conducir con un nivel de alcohol en la sangre de hasta 0.08, los pilotos están sujetos a límites más estrictos, y en este punto yo creo que el límite estaba en algún lugar alrededor de 0.02 a 0.04 (creo que el límite para los pilotos de EE. UU. es 0.04, pero en el Reino Unido es 0.02, alguien me corrige si me equivoco).

En otras palabras, incluso el equivalente de aproximadamente una bebida en su sistema está por encima del límite y puede arrestarlo.

Entonces los pilotos fueron definitivamente irresponsables, pero no necesariamente tropezaron con el aeropuerto.

Ahora, es posible que en realidad estuvieran súper borrachos. En términos generales, cuando los pilotos son atrapados por encima del límite de alcohol es por una razón, ya sea porque alguien lo huele en el aliento de un piloto, por cómo están actuando, etc. También podría ser que fueron informados por colegas que los vieron y bebiendo hasta tarde la noche anterior.

Dado que ambos pilotos estaban por encima del límite, me parece que pudieron haber tenido un viernes por la noche en el pub, tomarse unas cervezas y todavía estaba en su sistema por la mañana.

Por último, gracias a las regulaciones EU261, cada pasajero en este vuelo tiene derecho a una compensación de 600EUR por el retraso. Esa es una buena parte y cambio, y costosa para la aerolínea.

 


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco