Wacom lanza su nivel de entrada Cintiq.

            
                                                                             
            
            

 wacom-with-me.jpg

                                            De archivo: Hormiga Pruitt
                                        

¿He ​​compartido la pasión que tengo por las tabletas Wacom en mi flujo de trabajo de edición de fotos? Pregunta retórica. He compartido mi experiencia y cariño por los Intuos como periférico utilizado en Adobe Lightroom y Photoshop.

    
        

Para mi tipo de edición, el lápiz provisto con las tabletas Wacom es una combinación celestial y creativa. Wacom previamente compartió dispositivos conmigo. Uno que realmente disfruté, el otro que no creía que funcionara mejor para mí (en ese momento). Hace poco, me enviaron su nuevo monitor interactivo Cintiq para su revisión. Permítame compartir mis pensamientos sobre este dispositivo.

VER: Comenzando con la fotografía con aviones no tripulados (TechRepublic gratuito PDF)

¿Qué es el Cintiq?

The Cintiq Pen La pantalla es la última iteración de tabletas de Wacom diseñada para el artista creativo. Este dispositivo cuenta con una gran pantalla de 15.6 pulgadas, que utiliza un lápiz óptico para que los editores de fotos e ilustradores puedan manipular sus trabajos creativos en un espacio de trabajo más grande y envolvente, más allá de una pantalla de computadora típica. La línea Cintiq no es una tableta en el sentido de un competidor de iPad. No es un dispositivo multimedia como tabletas de consumo. Piense en el Cintiq como un monitor adicional para su estación de edición.

Especificaciones técnicas

Para los nerds de especificaciones técnicas, el nuevo Cintiq ofrece una pantalla 1080p de 15.6 pulgadas que cubre una gama de colores NTSC del 72%, un factor de forma de 16 pulgadas que pesa casi 2 kg. El lápiz es propiedad de Wacom Pro Pen 2 que ofrece más de 8,100 puntos de presión, reconocimiento de inclinación y prácticamente sin paralaje al tocar la pantalla del Cintiq.

¿Para quién es el Cintiq?

Necesito ser muy claro al respecto. El Cintiq no es el Cintiq Pro . Este es el esfuerzo de Wacom por incluir artistas creativos en la familia Cintiq a un precio mucho más bajo. Al hacerlo, no tendrá todas las mismas capacidades del Cintiq Pro que revisé anteriormente . Dicho esto, este sigue siendo un dispositivo altamente capaz para artistas creativos.

En comparación, el Cintiq Pro tiene una pantalla UHD de 15.6 pulgadas. El Cintiq tiene una pantalla HD. El Cintiq Pro es táctil habilitado. El Cintiq no lo es. El Cintiq Pro tiene teclas expresas adicionales para accesos directos de aplicaciones. El Cintiq no lo hace. La falta de esas características retenidas del Cintiq puede ser un factor decisivo para algunos, pero probablemente no lo sea para un principiante que desee sentirse cómodo con la línea Cintiq. Además, no pagas el precio de $ 1,499 de Cintiq Pro. Para el Cintiq, solo pagas $ 649.

VER: Cómo empezar a usar Adobe Lightroom para la edición de tu foto (TechRepublic)

Lo que disfruté

Ajuste El Cintiq fue mucho más fácil ya que Wacom creó una conexión de puerto único en la parte posterior del dispositivo, que maneja la alimentación y la visualización de la imagen. A la inversa, el Cintiq Pro usa varios cables para potenciar y mostrar la salida. El cable 3 en 1 para el nuevo Cintiq se ramifica para una conexión de alimentación de A / C y también un conector USB o HDMI correspondiente. Tener este tipo de conexión hace que su escritorio o espacio de trabajo esté un poco más ordenado.

También noté un rendimiento mucho mejor con el Cintiq cuando uso Photoshop y Lightroom. Por otra parte, esto puede deberse a una actualización de GPU en mi equipo de edición. Incluso en resolución HD, el Cintiq ofreció una experiencia de edición inmersiva en Photoshop. Cuando me senté en mi escritorio trabajando en la edición de esta imagen sentí que experimenté una terapia mental muy necesaria mientras pintaba el tema a mi gusto. El Pro Pen 2 se sintió genial en mis manos e incluso mejor en la pantalla. Por supuesto, esto fue después de que ajusté los botones del Pro Pen 2 para que fueran accesos directos más adecuados para mi flujo de trabajo. La capacidad de respuesta y la sensibilidad a la presión son una característica asombrosa cuando se trata de pintar en la pantalla o eliminar algunos píxeles con la misma ligereza.

Este dispositivo puede costar la mitad de lo que cuesta el Cintiq Pro “premium”, pero no parece una versión más barata del Pro cuando se trata de rendimiento. Cuando usé el Cintiq Pro, sentí que necesitaba “manejarlo con cuidado”. La estética del diseño me pareció demasiado “elegante” para mi gusto. Por otro lado, el diseño industrial de Cintiq es más “minimalista y gris”. Me sentí más cómodo al sostener esto en mi desempaquetado, y más cómodo al encenderlo y poner el lápiz en la pantalla.

Lo que no me gustó

Bueno, no mucho. Mi experiencia en las últimas semanas ha sido la de un fotógrafo, no un ilustrador. Por lo tanto, no puedo hablar inteligentemente de ello como ilustrador. Sé que las pocas veces que intenté dibujar en el Cintiq, me sentí muy bien con la sensibilidad a la presión y su rendimiento general.

Creo que la pantalla del Cintiq es un poco tenue, y no puedo recomendar su uso con una fuente de luz brillante cercana. También deseo que se incluyera un stand en el precio. El Cintiq tiene dos pies plegables en la parte inferior que le permiten colocar el dispositivo a 19 grados de inclinación. Eso es un ángulo cómodo, pero ¿qué pasaría si el artista creativo quisiera un ángulo más agudo para manipular la pantalla?

Pensamientos finales

Si fuera necesario un consejo de compra con respecto a un dispositivo Wacom, en última instancia, sugeriría Probando un Intuos. El Intuos es un dispositivo de tableta que no tiene una pantalla como lo hacen los monitores de lápiz. Es mucho menos costoso y le permite acostumbrarse a un lápiz como parte de su flujo de trabajo. Si alguien que ya usara una tableta de Wacom me hiciera la misma pregunta, recomendaría encarecidamente graduarse en este Cintiq 16. La inversión monetaria no es tan grande con su etiqueta de precio de $ 649 . Definitivamente obteniendo una gran inversión por tu dinero.

¿Ha pensado en usar un dispositivo Wacom en su flujo de trabajo de fotografía? Etiquétame en tus imágenes en Instagram para que pueda ver tus creaciones impresionantes.

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco