Washington Post: Trump ocultó los detalles de las reuniones con Putin

La razón es que Trump ha ido a lo que el Post describió como “extraordinarias” para mantener los detalles de sus conversaciones con su homólogo ruso en secreto.

Los funcionarios actuales y anteriores de EE. UU. Informaron al periódico que los esfuerzos de Trump incluyen la confiscación de las notas de su intérprete y no permitirles discutir los detalles de las reuniones con otros funcionarios de su administración.

The Post señala que este comportamiento de Trump no es habitual según los estándares presidenciales anteriores.

En una instancia, después de una reunión que Trump tuvo con Putin en Hamburgo, Alemania, en 2017, también estuvo presente el ex Secretario de Estado Rex Tillerson, un asesor de la Casa Blanca y un alto funcionario del Departamento de Estado estaban buscando información adicional del intérprete de Trump que era más que la información proporcionada en una lectura de Tillerson. Eso, según el Post, fue cuando los funcionarios estadounidenses se dieron cuenta de los esfuerzos de Trump.

Un portavoz de la Casa Blanca le dijo al Post que el gobierno de Trump buscaba “mejorar la relación con Rusia” después de que el gobierno de Obama “siguió una política de” reinicio “defectuosa que buscaba el compromiso por el bien del compromiso “.

The Post informó que el portavoz de la Casa Blanca agregó que la administración de Trump” ha impuesto nuevas sanciones significativas en respuesta a las actividades malignas de Rusia “.

El portavoz habló con el Post sobre la condición de anonimato y dijo que después de la reunión de Hamburgo de 2017 que incluyó a Tillerson, el ex secretario de estado “dio una lectura exhaustiva de la reunión inmediatamente después a otros funcionarios de EE. UU. en un entorno privado, así como una lectura a la prensa”.

La Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, calificó el informe de “escandalosamente inexacto” y dijo que Trump ha adoptado una línea más estricta sobre Rusia que sus predecesores.

“La historia del Washington Post es tan escandalosamente inexacta que ni siquiera merece una respuesta”, dijo en un comunicado.

“Los medios de comunicación liberales han perdido dos años intentando fabricar un falso escándalo de colusión en lugar de informar sobre el hecho de que, a diferencia del presidente Obama, quien dejó que Rusia y otros adversarios extranjeros empujaran a Estados Unidos, el presidente Trump ha sido muy duro con Rusia . ”

La declaración hace eco de una que ella dio el viernes por la noche sobre un informe del New York Times de que el FBI inició una investigación de contrainteligencia contra el presidente luego del despido del ex director del FBI James Comey.

El jueves, antes de la publicación de la historia de The Washington Post, el senador Bob Menéndez, el miembro de mayor rango de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, dijo a CNN que planeaba sentarse con su homólogo en la Cámara para discutir prioridades Y, dijo que si tuviera citación, lo primero que buscaría serían las notas del traductor en la reunión de Putin.

“Me gustaría obtener las notas de la reunión que el Presidente tuvo con Putin. Había un traductor, así que estoy seguro de que ella tomó notas simultáneamente para traducir. A menos que las destruya, Sería de interés “, dijo.

El informe del Post se presenta como el abogado especial Robert Mueller continúa investigando la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016, y si hubo algún vínculo entre el Kremlin y los asociados de la campaña de Trump.

Trump ha negado repetidamente cualquier colusión.

Lauren Fox de CNN contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco