William Arkin, colaborador de NBC News, abandona y acusa a la red de ser “defensor de Washington y del sistema”

El analista militar de larga data William Arkin dejó su cargo en NBC News con una carta mordaz criticando el estado actual del periodismo y el presidente Donald Trump.

Arkin, un veterano del Ejército de EE. UU. Que ha trabajado para la NBC como reportero y comentarista durante el transcurso de tres décadas, escribió un memorando interno de 2.228 palabras obtenido por CNN el miércoles, declarando que el mundo y el estado actual El periodismo ha estado en “crisis tándem”.

“Mi experiencia, aunque parece ser aún más importante para los desafíos y peligros a los que nos enfrentamos, también parece ser menos valorada en este momento. “Me siento completamente fuera de sincronía con la red, ya que no soy un reportero del día a día ni estoy interesado en el circo de Trump”, escribió Arkin.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Después de resumir su permanencia en la NBC, que incluyó informes sobre la Guerra Fría y comentarios sobre la Tras el 11 de septiembre, dijo que la red y el resto de los medios de comunicación “no podían mantenerse al día con el mundo”, especialmente en la era de las redes sociales.

Luego fue tras el informe “político” de las guerras en curso en los últimos años.

“Buscando refugio en sus raíces políticas de la carrera de caballos, NBC (y otros) informan mientras tanto la historia de la guerra como una de Rumsfeld contra los Generales, como Wolfowitz contra Shinseki, como la CIA contra Cheney, como los malos torturadores contra los más refinados, sobre el número de tropas y el número de muertes, e incluso entonces Obama contra el Congreso, el pobre Obama no pudo cerrar Guantánamo ni reducir las armas nucleares ni enfrentarse a Putin porque era tan difícil ”, Elaboró ​​Arkin. “Hemos contribuido a convertir la seguridad nacional mundial en este tipo de historia política. Encuentro desalentador que no informemos los fracasos de los generales y los líderes de seguridad nacional. Me sorprende que esencialmente hayamos tolerado los continuos problemas estadounidenses en el Medio Oriente y ahora en África a través de nuestros aburridos informes. “

Arkin siguió acusando a la NBC ya gran parte de los medios de comunicación de convertirse en un” defensor de Washington y el sistema ”y cómo cambiaron los informes de su red después de las elecciones de 2016.

LA ESTRELLA DE MSNBC INVOCA LA 25A ENMIENDA, DICE QUE TRUMP 'NO SE AJUSTA' A LA OFICINA DEL PRESIDENTE

“Pensé que la misión era irrumpir a través de la máquina de la aceptación de la guerra perpetua y la sabiduría convencional para desafiar la crueldad de Hillary Clinton. “También fue un momento interesante en la NBC porque todos miraban por encima de sus hombros a Vice y otros advenedizos arrastrándose en la corriente principal”, continuó Arkin. “Pero luego Trump fue elegido y las investigaciones fueron absorbidas por el vórtice de tweets, cada vez más perdido en una adrenalina sin dirección, la versión de seguridad nacional y política de liderar la transmisión con cada tormenta de nieve. Y afirmaría que, de muchas maneras, NBC acaba de comenzar a emular al estado de seguridad nacional en sí mismo: ajetreado y rentable. Ninguna guerra ganó, pero el balón se mantiene en juego “.

NBC News no ha respondido a la solicitud de comentarios de Fox News.

El analista militar insistió en que bajo Trump, el “establecimiento de seguridad nacional” ha “ganado una fuerza peligrosa” y que la NBC se ha “perdido un poco en su propio entusiasmo, proxies de moderación aburrida y sabiduría convencional, defensor de la gobierno contra Trump, animando a las personas que se dedican a las amenazas abiertas y sutiles, enamorados de los procedimientos y protocolos sobre todo lo demás (incluidos los resultados) “. También afirmó que la NBC y otros” padecen un caso muy grave de no poder respirar jamás ” En medio de los ciclos de noticias interminables.

Agregó que a pesar de sus frustraciones, su permanencia en la NBC fue “gratificante”. Agradeció a varios colegas y su ex jefe, el presidente de NBC News, Noah Oppenheim, y elogió al presidente de MSNBC, Phil Griffin.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco