William Levy llega a la presentación de su película sin Elizabeth Gutiérrez



William Levy se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas en el terreno profesional y es que el actor cubano recientemente inauguró su restaurante en Miami llamado Level29, evento al que asistieron diferentes celebridades latinas y al que llegó acompañado de su familia: Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, Christopher y Kailey.

Ahora Levy presentó su nueva película, “En los brazos de un Asesino”, de la cual es productor, guionista y protagonista, lo que lo tiene muy contento. Sin embargo el acto llegó solo a la presentación de la cinta, lo que desató algunos rumores.

Y es que William fue cuestionado por la prensa ante la ausencia de su pareja, a lo que sólo se limitó a responder: “Creo que viene al rato, no sé”.

Y efectivamente, Elizabeth arribó minutos después, pero al ser abordada por la prensa no dio declaraciones sobre el por qué llegó atrasada y no junto al padre de sus hijos.

Incluso, algunos medios señalan que en este momento tan importante para Levy, la modelo se sentó por separado a la hora de la proyección del largometraje, en el que el actor es protagonista.

Al salir de la premier, Gutiérrez volvió evitar a los medios, lo que provocó una serie de especulaciones en torno a su relación con Levy.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están por cumplir 15 años de relación, en la que han formado una hermosa familia junto a sus 2 hijos, Christopher, de 13 años, y la pequeña Kailey, de 9, con quienes los actores demuestran en cada fotografía publicada que disfrutan cada momento en familia.

Levy y Gutiérrez siempre se han caracterizado por ser muy activos en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, al compartir los momentos más importantes de sus vidas juntos a sus pequeños.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco