Windows 10 finalmente supera a Windows 7 como sistema operativo de escritorio favorito

            
                                                                             
            
            

Más de tres años después de su lanzamiento, Windows 10 finalmente ha superado a su predecesor Windows 7 en términos de popularidad.

El punto de inflexión fue marcado por la firma de análisis de tráfico web Net Applications, cuyas cifras de NetMarketShare mostraron la participación de mercado de Windows 10 en computadoras de escritorio y portátiles que superan a Windows 7 por primera vez en diciembre de 2018.

    
        

En ese mes, el 39,22% de todas las PC con Windows tenían Windows 10 y el 36,90% con Windows 7, según las cifras de NetMarketShare. En general, Windows fue el sistema operativo de escritorio más popular, con un 86.2% de participación de mercado.

A mediados del año pasado, Microsoft dijo que Windows 10 se estaba ejecutando en casi 700 millones de dispositivos cada mes . Esa cifra no solo incluía PC, sino también tabletas, teléfonos y consolas Xbox.

Si bien Microsoft inicialmente predijo que mil millones de dispositivos usarían Windows 10 para el verano de 2018, en los últimos años se retiró de esa promesa, después de que quedó claro que no alcanzaría esas cifras, en gran parte debido a la falla de Windows para ganar tracción En el mercado de la telefonía móvil.

VEA: Sugerencias de energía de Windows 10: Atajos secretos a sus configuraciones favoritas (Tech Pro Research)

Net Applications proporciona análisis de red a varios sitios importantes, y recopila sus datos de NetMarketShare de aproximadamente 100 millones de sesiones válidas por mes, ampliamente distribuidas en miles de sitios web.

Como Ed Bott de ZDNet tiene explicado anteriormente NetMarketShare pretende medir usuarios únicos diarios dentro de su red, mientras que StatCounter mide el tráfico total. NetMarketShare también evalúa los datos por país, mientras que StatCounter no lo hace.

En contraste con NetMarketShare, Las cifras de StatCounter mostraron que la cuota de mercado de Windows 10 superó a Windows 7 en enero de 2018.

Si bien cada medida tiene sus limitaciones, el hecho de que ambas series tiene Las cifras muestran que Windows 10 en la pole position agrega peso al argumento de que Windows 10 ha superado a su predecesor en el escritorio. Este cambio a Windows 10 fue inevitable a medida que se acercaba la fecha límite de enero de 2020 para el fin del soporte para Windows 7.

La adopción continua de Windows 10 es una buena noticia para el sistema operativo estrella de Microsoft después de varios meses de titulares negativos sobre los errores en la última actualización de Windows 10 de octubre de 2018 también conocida como versión 1809.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • En diciembre de 2018, el 39.22% de todas las PC con Windows ejecutaban Windows 10 y el 36.90% ejecutaba Windows 7. – NetMarketShare
  • Diciembre de 2018 marcó la primera vez que Windows 10 superó a Windows 7 en términos de participación de mercado en el sistema operativo de escritorio. – NetMarketShare

Lea más acerca de Windows 10


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco