Wednesday , 18 October 2017

Windows 10 utiliza su banda ancha Para Empujar Actualizaciones Para otros usuarios, como apagarlo aqui.

window10

¿Está cansado de oír hablar de Windows 10 todavía? ¿No? Son buenas noticias. 29 de julio vio última iteración de aterrizaje de Windows de Microsoft como una actualización, gratuita para Windows 7 y 8.1 los usuarios, y seamos honestos , es una actualización maravilloso con una multitud de mejorias y nuevas características. Con eso dicho, nada es perfecto, y parece que las personas están tomando excepción de cómo Microsoft utiliza la conexión al Internet de un usuario al compartir actualizaciones de Windows con otros 10 usuarios en todo el mundo.

La función de optimización de entrega de Windows Update está básicamente diseñado para asegurarse de que los usuarios de todo el mundo reciban actualizaciones tan rápida y eficientemente como sea posible. También está activado por defecto en Windows 10 Home y Pro que irritar inmediatamente un montón de gente. Piensa en ellos a lo largo de la misma línea que el funcionamiento de un torrente. El ordenador se utiliza sin darse como parte de una red peer-to-peer para distribuir archivos, lo que básicamente significa que su uso de su ancho de banda de subida para entregar cambios a otros ordenadores. Afortunadamente, los usuarios son capaces de “opt out” de tal experiencia, pero en realidad, Microsoft no deberían haber convertido esta activada de forma predeterminada, y aún más no deberían haber ocultado el menú Ajustes de distancia tan profundos en el interior.

 

cómo usted puede desactivar rápidamente Optimización de Windows Update:

Paso 1: Configuración de lanzamiento (Ctrl + I) y la cabeza en la opción de configuración de Windows Update.

settings

Paso 2: Seleccione el Elija cómo actualizaciones son opción de entrega. (Select the Choose how updates are delivered option.)

choose-how-too

 

Paso 3: desde aquí, gire la palanca apague (OFF), como se muestra en la siguiente imagen.

turn-off

 

 

 

Recuerden de seguirnos en  twitter: Beoneradio , Beonemagazine   instagram :beoneradio

About rasco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2017 - Beone Magazine powered by rasco