Yadier Molina continúa sumando apariciones en la postemporada con los Cardinals

Con la furia y fuerza de un huracán categoría cinco, los Cardinals de San Luis han arrasado con la oposición en las últimas dos semanas y media, y el martes en la noche completaron lo que parecía algo complicado de lograr a principios de este mes: avanzar a la postemporada.

Los Cardinals escribieron otra página dorada en la historia de la franquicia el martes al conseguir su décimoseptima victoria al hilo -máxima racha en la organización- y así asegurar el boleto del segundo comodín en la Liga Nacional.

Con esta clasificación, el receptor boricua Yadier Molina, quien estuvo detrás del plato en 12 de esos 17 triunfos, tendrá la oportunidad de participar por duodécima vez en su carrera en la postemporada. Molina, de paso, es el tercer boricua con más partidos jugados en playoffs con 101, solo detrás de Jorge Posada (125) y Bernie Williams (121). Molina también ocupa la sexta posición entre los peloteros con más juegos en la historia de la postemporada.

Ahora, San Luis se prepara para enfrentarse ya sea a los campeones Dodgers de Los Ángeles o a los Giants de San Francisco en el partido de ‘muerte súbita’ el próximo 6 de octubre.

Los Giants dominan la División Oeste con marca de 103-54, mientras que los Dodgers están segundos con 101-56. El que arribe segundo asegura el primer comodín y se medirá a San Luis.

La racha, la más larga desde el 2017 cuando los Indians de Cleveland alcanzaron 22, comenzó el 11 de septiembre cuando San Luis tenía marca de 72-69 y estaban a 2.5 juegos del segundo comodín.

Desde entonces, la tropa que encabeza el veterano receptor puertorriqueño no ha conocido la derrota, llevándose por medio a equipos como los líderes Brewers de Milwaukee (cinco veces), Padres de San Diego (tres), Cubs de Chicago (cuatro) y Reds de Cincinnati (dos).

De hecho, el último revés de los Cardinales fue ante los Reds el pasado 10 de septiembre.

Durante esta racha, San Luis consiguió 11 triunfos seguidos en la carretera, algo que no ocurría desde el 1887 cuando los Quakers de Filadelfia lo logró, de acuerdo a la página informativa de los Cardinals.

“Tener la oportunidad de ir a los playoffs es de lo que todo esto se trata”, dijo el antesalista Nolan Arenado a The Associated Press luego del importante triunfo el martes ante Milwaukee.

“Este equipo es increíble. Me siento contento de ser parte de esto. Para eso estoy aquí, para poder tener la oportunidad de estar en los playoffs. El poder hacerlo en mi primer año aquí es una gran sensación”.

Arenado, quien ha sido parte importante en este resugir de los Cardinals, llegó a este equipo desde Colorado antes del inicio de la temporada.

Los integrantes de los Cardinals de San Luis festejan en el terreno de juego al asegurar un boleto del comodín para la postemporada.
Los integrantes de los Cardinals de San Luis festejan en el terreno de juego al asegurar un boleto del comodín para la postemporada. (Jeff Roberson)

Promedia .256 con 34 jonrones y 105 remolcadas.

Durante la racha victoriosa, los Cardinals, que tienen la mejor marca en septiembre con 20-6, promedian .289 con 27 jonrones y 101 remolcadas. Han anotado 107 veces.

“Nunca había sido parte de un grupo que siempre va hacia adelante. Hemos perdido algunos malos juegos este año, pero siempre nos mantenemos batallando”, agregó Arenado.

Será la tercera ocasión seguida que los Cardinals van a la postemporada.

Nunca había sido parte de un grupo que siempre va hacia adelante. Hemos perdido algunos malos juegos este año, pero siempre nos mantenemos batallando

Nolan Arenado/ antesalista de los Cardinals de San Luis

“Sentimos que somos peligrosos,” señaló el veterano lanzador Adam Wainwright, ganador del partido en el que aseguraron el pase el martes.

Molina, con 39 años y un resumé de 18 temporadas en las Mayores, ha participado en 23 series de postemporadas, incluyendo cuatro Series Mundiales, nueve Series Divisionales, ocho Series de Campeonato e irá ahora a su tercer juego de comodín.

Con Molina en uniforme, los Cardinals no llegaron a los playoffs en las temporadas de 2007 y 2008; 2010; y del 2016 al 2018.

El boricua, que se retira tras la conclusión de la temporada del 2022, está resentido de un hombro y su condición es evaluada día a día.

En la racha de su equipo, el doradeño promedia .244 con siete carreras remolcadas.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco