Zoom actualiza el chat para agregar notas personales y reuniones para mejorar la integración del correo electrónico

La compañía está planeando una función de pizarra este año, así como una colaboración con Oculus Horizons Workrooms.

 Un hombre haciendo una llamada de Zoom.

Imagen: fizkes / Shutterstock

Zoom lleva la información de actualización de estado de los clientes de correo electrónico a sus funciones de sala de reuniones y chat. La compañía anunció esta y otras novedades de productos en su evento Zoomtopia 2021 .

Las nuevas funciones facilitan ver quién falta en una reunión y quién está en PTO en un momento determinado. La actualización incluye estos cambios en las reuniones de Zoom:

  • Estado de asistencia del participante : si el anfitrión tiene configurada la integración del calendario de Google o Outlook, Zoom mostrará una lista de otros invitados al reunión pero que aún no ha asistido, lo que le permite ver rápidamente quién aún no se ha unido.
  • Descripción general de la configuración de seguridad : el anfitrión y el coanfitrión pueden comprobar las funciones de seguridad vigentes para la reunión. Se puede acceder a esta información a través del escudo de cifrado de la reunión, ubicado en la esquina superior izquierda de la reunión.
  • Pistas de audio independientes alineadas para la grabación local : al grabar pistas de audio independientes para una grabación local durante una reunión, las pistas de audio se alinearán, de modo que cada pista esté sincronizada entre sí y empezar en el mismo punto.

VER: Zoom lanza dos ofertas de productos orientadas a la fuerza laboral híbrida

La empresa anunció estos cambios en la función de chat:

  • Formato de texto enriquecido : las nuevas capacidades de mensajes de texto enriquecido incluyen negrita, cursiva, subrayado, tachado, resaltado y color de texto, tamaño de fuente, con viñetas y numerado listas e hipervínculos.
  • Notas personales : Se puede configurar una nota que indique no disponibilidad o próximo PTO para que se muestre durante un período de tiempo determinado y que aparezca encima del cuadro de entrada de texto cuando alguien le esté redactando un mensaje.
  • Citar mensajes : los usuarios pueden citar mensajes específicos enviados en un canal, lo que ayuda a evitar confusiones y elimina la necesidad de que otros se desplacen hacia arriba para ver la pregunta o el mensaje inicial.

La empresa anunció estos cambios, así como otras noticias en Zoomtopia la semana pasada. El Poly Studio X70 ahora se envía como un dispositivo Zoom Rooms. Además, Zoom Rooms ahora tiene capacidades completas para iniciar, configurar y controlar salas de grupos pequeños. Los usuarios podrán asignar participantes a salas y editar salas de grupos de trabajo directamente desde el controlador. La compañía también anunció que ahora hay 2 millones de asientos de teléfono Zoom pagados en uso.

Otras funciones que vendrán durante el próximo mes incluyen una función de control remoto disponible para varios usuarios durante una reunión para reemplazar la necesidad de la señal “Siguiente diapositiva, por favor”. Además, las salas de espera tendrán comunicación de chat bidireccional.

La compañía está planeando una función de pizarra para finales de este año para permitir la colaboración asincrónica en una variedad de dispositivos. Los usuarios podrán utilizar la pizarra como lo harían en una oficina en persona. La compañía también está trabajando con Oculus de Facebook para agregar una integración de pizarra Zoom en Oculus Horizons Workrooms .

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco